¡GANATE "CIUDADES DE PAPEL" DE JOHN GREEN!

¡GANATE "CIUDADES DE PAPEL" DE JOHN GREEN!
El blog "Jungla de Papel" está sorteando el nuevo libro de John Green (Autor de Bajo La Misma Estrella). Hace clic en la imagen para participar del sorteo.

martes, 18 de diciembre de 2012

¿Qué pasara cuando Melissa regrese a Rosewood?



La última vez que vimos a Melissa Hastings en Pretty Little Liars, ella estaba llorando mientras le decía a Spencer porqué se había vestido como el Cisne Negro en el baile de mascaras. Ya sabemos que Melissa volverá a Rosewood en el Estreno de Invierno de La Tercera Temporada (Que comenzara en Enero de 2013), ¿Qué podemos esperar de la misteriosa hermana Hastings?

En el episodio mencionado anteriormente (Temporada 3, Episodio 4 “Birds of a Feather”), Melissa explica que una persona desconocida le envió el vestido del Cisne Negro con instrucciones que indicaban que se vistiera con el y que mantuviera a Jenna distraída. La persona anónima le dijo que le diría a todos que ella no estaba embarazada si ella no lo hacia. Spencer básicamente le creyó, incluso cuando las otras mentirosas (Aria, Hanna y Emily) no confiaban del todo en ella.

Sin embargo, Melissa tiene un montón de asuntos pendientes en Rosewood, y un montón de explicaciones para dar. Por un lado, nosotros no estamos convencidos de que Ian era el padre del bebe que murió en el vientre de Melissa. Si lo era, ¿Porqué Garret la ayudo secretamente llevándola al ginecólogo? Puede ser porque Garret era amigo de Ian, pero entonces ¿Porque no se lo dijo a su viejo amigo, en lugar de mantenerlo en secreto?

Luego esta Jason. En un flashback, Alison le sugirió a Spencer que había algo más entre Jason y Melissa de lo que ella sabía. En La Temporada 2, Episodio 19 "The Naked Truth", nosotros observamos una pela entre los padres de Spencer, en la que parecían estar discutiendo acerca de la relación de Melissa con él luego de que el Sr. Hastings los encontrara besándose en un auto. Obviamente ellos no querían decirle que ellos eran medio-hermanos, pero no podían dejar que tuvieran una relación, tampoco. ¿Esto significa que Melissa sabía que Jason era su medio hermano mucho antes de que Spencer lo descubriera? Y si es así, ¿Podría eso tener algo que ver con que posiblemente Melissa asesinara a Alison?

Por encima de todo, aún no sabemos si Melissa esta en el "A-Team" o no. Ella claramente tenía una conexión con Jenna antes de la muerte de Alison, como vimos en el video del "NAT Club" en la habitación de Alison la noche que ella desapareció.

Esperamos que muchas de estas preguntas sean contestadas en El Final de La Tercera Temporada. Si no, ¡Vamos a seguir buscando pistas!


Fuente: Wetpaint
Traductor: Juan Ledesma

No hay comentarios:

Publicar un comentario