¡GANATE "CIUDADES DE PAPEL" DE JOHN GREEN!

¡GANATE "CIUDADES DE PAPEL" DE JOHN GREEN!
El blog "Jungla de Papel" está sorteando el nuevo libro de John Green (Autor de Bajo La Misma Estrella). Hace clic en la imagen para participar del sorteo.

lunes, 17 de diciembre de 2012

Tyler Blackburn Habla Sobre el Asesino del Final de Verano de PLL

Caleb era un chico con un plan en el Final de Verano de Pretty Little Liars, emitido la noche anterior. Pero resulto que usar un cuchillo como arma no era el mejor plan, lo que ocasiono que le dispararan accidentalmente en el estomago (Pero ¿Por quién?) Y fue llevado al hospital de Rosewood, donde él se encuentra actualmente en operación.

Afortunadamente,  Tyler Blackburn confirmo esta mañana que Caleb no murió -- El personaje aparecerá en el episodio de Halloween y en el 3B [Segunda Parte de La 3º Temporada] (¡Qué se estrenara en Enero!) Entonces, ¿Qué piensa Tyler sobre el final de verano de PLL? ¡Sigue leyendo para averiguarlo!

Tyler Blackburn interpreta a Caleb Rivers en Pretty Little Liars

TheInsider.com: ¿Qué te pareció el episodio?
Tyler Blackburn: ¡Fue una locura! Obviamente, lees los guiones y sabes lo que pasara, pero la escena final fue tan alucinante. Me dieron escalofríos. Fue realmente, realmente bueno. Estoy seguro de que la gente está un poco en shock aún.

TheInsider.com: La primera vez que leíste el guion, ¿Qué paso por tu mente?
Tyler Blackburn: Estaba un poco asustado... pero también sabía que no iba a morir. Fue un momento de "¡Oh Por Dios!" pero esa era solo una de las muchas sorpresas... Filmamos diferentes revelaciones de "A" alternativas, por lo que en realidad no sabíamos cual iba a ser la usada. Era un misterio para todos nosotros... hasta anoche.

TheInsider.com: ¿Quiénes eran los otros "A" descubiertos?
Tyler Blackburn: Eran Toby, Caleb y Paige, todos con la capucha negra en el final. Obviamente se fueron con Toby, ¡lo que es una locura!

TheInsider.com: ¿Una parte de ti se decepciono al saber que Caleb no fue el elegido?
Tyler Blackburn: Me he sentido feliz igualmente - hubiera sido un giro sorprendente.
Este misterio de "¿Quien es A?" se ha apoderado del mundo. Así que ser "A" hubiera sido una especie de monumental.

TheInsider.com: Ashley Benson rompió mi corazón en su escena en la que llora, ¿Qué opinas de su actuación?
 Escena en la que el personaje de Hanna Marin llora

Tyler Blackburn: Fue muy divertido, en el set, yo estaba mirando en los monitores y ella solo iba ahí tan rápido y tan genuinamente pero tan pronto como gritaron "¡Corte!", ella estaba con su teléfono enviando un mensaje que decía "Esta es la cosa más loca para ver" […]. Viendo la escena, me rompió el corazón. Casi me hace llorar anoche.

TheInsider.com: ¿Qué depara el futuro para Hanna y Caleb?
Tyler Blackburn: Yo pienso que ellos van a tener que ser más reservados acerca de su relación por "A" - Pero de una manera que hace que sea más emocionante ya que tendrán que mantenerlo en secreto. Su relación es extremadamente resistente. Yo siento que va a seguir siendo como una montaña rusa dada la naturaleza del show, pero pienso que son una pareja muy solida y eso es lo que más me gusta de ellos. Siento como si ellos fueran Bonnie y Clyde. Tienen su espalda en la del otro.

TheInsider.com: ¿Sabías que Bonnie y Clyde murieron de un disparo, al final, no?
Tyler Blackburn: [Risas] Si, pero me siento como que podría pasar. ¡Esto es Pretty Little Liars!.[…]

TheInsider.com: Hablando de recibir un disparo, exactamente quien le disparo a Caleb sigue siendo un misterio. ¿En el 3B sabremos que paso en el faro?
Tyler Blackburn: Recibirán más información acerca de eso (Lo que paso en el faro), pero por ahora, es algo que debe seguir siendo un misterio. No quiero decir mucho porque esto fue designado para dejar muchas preguntas abiertas. Tendrán que esperar y mirar.

TheInsider.com: ¿Esta Caleb en el episodio de Halloween?
Tyler Blackburn: Si. Hay mucho misterio en el episodio y Caleb hace una aparición.

TheInsider.com: Esta temporada, Caleb realmente se consolido como el quinto PLL. ¿Cuán bueno es verlo convertirse en un personaje tan importante para el show?
Tyler Blackburn: Fue realmente genial. Fue grandioso para entrar en la acción - y el hecho de que esta tan dispuesto a ayudar muestra lo apasionado que él está por Hanna y sus amigas. El quiere ayudar. Yo pienso que es parte de su naturaleza. Caleb ha pasado por muchas cosas, ha aprendido a sobrevivir y creo que solo va a seguir siendo útil para seguir adelante.

TheInsider.com: Viendo la Temporada 3B, ¿Qué es lo que más te emociona que vean los fans de Caleb?
Tyler Blackburn: Aún estamos filmando La Tercera Temporada y me gusta la dirección por la que va. El tiene muchas más integridad, es como un caballero de armadura brillante en un montón de maneras, y creo que esas dos (Cualidades) seguirá siendo un hilo conductor a través del resto de la temporada. Obviamente, yo no conozco el plan de los escritores luego de eso, pero espero que el siempre mantenga un poco de su actitud ruda. Quiero ayudarlas (A las Pretty Little Liars) pero al mismo tiempo, quiero que se adhieran a sus armas y altura de las circunstancias ¡y agiten algunas cosas!

TheInsider.com: Bueno, felicidades por sobrevivir a otro final de Pretty Little Liars. Yo siento que es un logro para ti mismo.
Tyler Blackburn: [Risas] ¡Lo sé! Están cayendo como moscas aquí.

Fuente: TheInsider.com
Traductor: Juan Ledesma

No hay comentarios:

Publicar un comentario